Home » Portada » Con apoyo de Servicios Públicos, esta mañana se inhumaron 112 cuerpos en la fosa común

Con apoyo de Servicios Públicos, esta mañana se inhumaron 112 cuerpos en la fosa común

foto de inhumacion de cuerpos hoy

 

– La dependencia municipal designó a 20 empleados para este apoyo

El director general de Servicios Públicos Municipales, Raúl Rodríguez Santillanes, informó que con el apoyo de esta dependencia, esta mañana se llevó a cabo la inhumación de 112 cuerpos en la fosa común del Panteón San Rafael.

Indicó que desde el pasado jueves y viernes inició el apoyo otorgado a la instancia correspondiente, esto con la construcción de las 112 fosas individuales para la colocación de los cuerpos.

“Fue durante esta mañana y con la participación de 20 empleados de la Dirección de Limpia, quienes previa capacitación y dotación de equipo, apoyaron con la descarga y colocación de cada cuerpo en la fosa correspondiente”, destacó el funcionario.

Señaló que esta área del cementerio cuenta con un jardín en el cual ya se encuentran  2 mil 662 cuerpos, a los cuales se le suman los 112 de esta mañana.

Dijo que la zona aún cuenta con otros dos jardines donde se podrán construir poco más de 5 mil fosas.

Señaló que en total el cementerio cuenta con una superficie de 45 hectáreas con 18 jardines para adultos, con un censo de 39 mil 201 inhumaciones y diez jardines de niños, con 13 mil 564 inhumaciones.

El servidor público aseguró que se seguirá trabajando de la mano con otras instancias para seguir dando una mejor sepultura a quienes no sean reclamados por sus familiares y por ello, en las próximas semanas se realizará otras inhumación, en la cual se esperan sean otros 80 cuerpos.

Tal vez te interese...

foto de unidad de vialidad

Aumentará presencia de Tránsito en las calles por festividades navideñas

  -Arrancará en próximos días campaña de prevención Para evitar que los conductores en estado …

Powered by themekiller.com