Home » Portada » Completa Atención Ciudadana cupo de beneficiarios del programa “Vamos Viendo”

Completa Atención Ciudadana cupo de beneficiarios del programa “Vamos Viendo”

fotografia de atencion ciudadana 16l

 

-Analizan continuar con el esquema de apoyos en noviembre 

 

La Coordinación de Atención Ciudadana, a través de su titular Laura Domínguez Esquivel, dio a conocer que logró completar el cupo de beneficiarios del programa “Vamos Viendo”, al registrar a 500 personas que recibirán un par de anteojos gratuitos como parte de este esquema. 

 

La funcionaria explicó que las 500 personas registradas fueron programadas para recibir el apoyo los días miércoles 17, 24 y 31 de octubre, por lo que se espera atender a más de 150 ciudadanos en cada una de las entregas que se realizarán en la oficina de Atención Ciudadana ubicada en la Unidad Administrativa “Lic. Benito Juárez”. 

 

Por ello, dijo que durante el presente mes solo se atenderá en este programa a las personas que realizaron su registró previo para recibir el apoyo. 

 

La ciudadanía que no acudió a registrarse oportunamente deberá permanecer a la espera de novedades, pues se analiza continuar con este programa en noviembre gracias a la gran demanda de la comunidad, comentó. 

 

Recordó que durante la primer entrega de anteojos para personas de escasos recursos con deficiencia visual fueron entregados 159 anteojos y 185 en la segunda, realizadas el 3 y 10 de octubre. 

Tal vez te interese...

foto de suma

Instalan Comité Directivo del SUMA 2018-2021

  El Gobierno Municipal Independiente llevó a cabo ayer la instalación formal del Comité Directivo …

Powered by themekiller.com