Home » Estado » Ciudadanos reprueban a Corral y aprueban a Cabada

Ciudadanos reprueban a Corral y aprueban a Cabada

foto de mandatarios dia 10

Como cada año Plan Estratégico de Ciudad Juárez presentó ayer algunos de los resultados de la Encuesta Percepción Ciudadana 2017, la cual se realizó en noviembre del 2017.

De acuerdo con un boletín de prensa publicado por Plan Estratégico de Ciudad Juárez,  la información presentada ayer en conferencia de prensa, se recabó en base a la percepción ciudadana en cuanto a servicios públicos, equipamiento urbano y gobernantes.

Dentro de los resultados los ciudadanos calificaron al presidente municipal de Ciudad Juárez, Armando Cabada y al gobernador del estado Javier Corral.

Los resultados fueron los siguientes: Armando Cabada con un 7.19, mientras que Corral fue calificado por los ciudadanos con un 4.94.

Según cita el comunicado de Plan Estratégico, “Quienes mejor calificaron al alcalde de Juárez fueron personas de entre 45 y 59 años, mientras que su peor calificación fue con personas de entre 30 y 44 años. Para el gobernador de Chihuahua, las calificaciones más altas las dieron jóvenes de los 18 a los 29 años, y las más bajas, personas mayores de 60 años”:

Dentro de la información que se dio a conocer de la Encuesta de Percepción Ciudadana los resultados en cuanto a los servicios que le corresponde atender al Municipio de Ciudad Juárez obtuvieron una calificación similar a la del año pasado, sin embargo, se notó una baja en la limpieza de calles, calidad del aire, alumbrado público, semáforos y señalización y recolección de basura-

En cuanto a los de Gobierno del Estado se mostró un incremento y bajas con respecto del año anterior.

El incremento en cuanto a la calificación de los servicios estales es  de 6.86 a 8.18 en el Vive-Bus y las caídas fueron en tanto al servicio como a la calidad del agua.

Tal vez te interese...

foto de robot 3

Realiza Juárez Robot Challenge primera pelea de robots en la ciudad

  ·        Máquinas creadas por estudiantes de prepa y universidad suben al ring ·        Equipo de CBTIS …

Powered by themekiller.com