Home » Portada » Cierre de actividades académicas

Cierre de actividades académicas

foto de grupo

 

Las actividades académicas de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez, correspondientes a las clases del semestre enero-junio de 2019, culminarán el próximo sábado 18 de mayo en los cuatros institutos, al igual que en las divisiones multidisciplinarias.

La próxima semana comenzará el periodo de exámenes finales de cada una de las materias impartidas en la universidad, siendo inhábil el próximo jueves 23 de mayo debido a la celebración del día del estudiante.

Por su parte, los estudiantes de la máxima casa de estudios de Juárez interesados en avanzar en su programa durante las vacaciones, se les informa que las inscripciones para los cursos de verano comienzan el 29 de mayo y culminan al 3 de junio. Mientras que las clases arrancan el 10 de junio, y terminan el 20 de julio.

En cuanto a las inscripciones para los alumnos de nuevo ingreso, estas se llevarán a cabo del 13 al 14 de junio, mientras que para los de reingreso este proceso se activará del 18 al 21 de junio. Este proceso se realiza completamente en línea, a través de la página de la universidad.

Dependerá del instituto al que pertenezcan, y al promedio de su último semestre, el horario y el día en el que se abrirá este proceso para que los alumnos de la UACJ se inscriban.

Asimismo, se recuerda a los aspirantes que realizaron el examen de admisión de la UACJ, que el viernes 17 de mayo a partir de las 12 del mediodía, en la página oficial de la institución www.uacj.mx, se publicará la lista de aceptados para que puedan continuar sus estudios profesionales a partir del próximo ciclo escolar.

 

Tal vez te interese...

foto de presion arterial

ADVIERTE IMSS CHIHUAHUA SOBRE RIESGOS DE PADECER HIPERTENSIÓN ARTERIAL

  ADVIERTE IMSS CHIHUAHUA SOBRE RIESGOS DE PADECER HIPERTENSIÓN ARTERIAL   Son factores de esta …

Powered by themekiller.com