Home » Cultura » Cierra convocatoria PACMYC 2017 el próximo 31 de julio

Cierra convocatoria PACMYC 2017 el próximo 31 de julio

El próximo lunes 31 de julio cierra la convocatoria el Programa de Apoyos a las Culturas Municipales y Comunitarias (PACMYC) 2017, luego de que se diera una extensión de un mes.
Durante las semanas pasadas personal de la Subsecretaría de Cultura en la Zona Norte ofreció juntas informativas, para las personas interesadas en presentar un proyecto.
Pablo Rodrigo Juárez Mendoza, jefe del departamento de Difusión Cultural de la Subsecretaría de Cultura Zona, informó que las asesorías se impartieron de manera gratuita.
Agregó que las personas interesadas en participar pueden acudir todavía esta semana a las oficinas de la dependencia, ubicadas en el anillo envolvente del Pronaf José Reyes Estrada sin número, justo frente al Instituto de Ciencias Biomédicas (ICB) de la UACJ.
El funcionario dio a conocer que el año pasado 27 juarenses fueron acreedores de la beca PACMYC, por lo que actualmente intervienen con proyectos en la comunidad.
Además que el año pasado se destinó un millón de pesos para becas en Ciudad Juárez, por lo que se espera obtener el mismo monto para este 2017.
Mencionó que las personas interesadas pueden comunicarse a las oficinas de la Subsecretaría a los números 6-17-66-03, 6-17-66-02 y 1-73-03-00.
El Programa de Apoyo a las Culturas Municipales y Comunitarias (PACMYC) tiene como principal objetivo contribuir al fortalecimiento de procesos culturales comunitarios, donde los portadores de la cultura popular puedan recibir un apoyo económico.
Esta beca es otorgada por la Secretaría de Cultura del Gobierno de la República, a través las secretarías, institutos, consejos y direcciones de Cultura de los Gobiernos Estatales.
FOTO

Tal vez te interese...

IMG_6967 (1)

Últimos 10 días de la exposición “Dalí Sueños” en el Muref

El próximo 27 de agosto es el último día en que se exhibirá la exposición …

Powered by themekiller.com