Home » Deportes » Chihuahua vibrará con Chihuahua Express

Chihuahua vibrará con Chihuahua Express

Chihuahua, Chih.-El estado de Chihuahua será por décima segunda ocasión, sede del “Chihuahua Express de Automovilismo”, iniciando su recorrido este jueves a las 19:30 horas en la explanada de El Palomar, con la participación de 56 vehículos.
Habrá vehículos procedentes de países como Italia, Inglaterra, Suecia, Palestina, Afganistán, Australia, Líbano, Estados Unidos, Costa Rica, además de Canadá, Colombia, México, Uruguay, además de Chile.
Chihuahua Express se realiza con la organización de Gobierno del Estado de Chihuahua en coordinación de la Secretaria de Innovación y Desarrollo Económico, la Secretaria de Educación Cultura y Deporte, con apoyo del Instituto Chihuahuense del Deporte y Cultura Física.
Chihuahua Express se divide en tres etapas, la primera con un recorrido 592 km. de competencia, el viernes 28 de abril parten a Ciudad Madera; la segunda con 610 km, el sábado 29 a Divisadero Barrancas del Cobre; y la tercera con un recorrido de 468 km., finalizando el domingo 30 rumbo al municipio de Ojinaga.
El arranque simbólico el jueves 27 de abril a partir de las 19:30 horas, además de la Primera Feria de Automovilismo, con una verbena popular, música en vivo y exhibición de autos antiguos y motos.

Tal vez te interese...

8 (3)

Estudiantes de 20 estados participan en el Campeonato Nacional Infantil Mayor

Con el objetivo de fomentar la unidad, compañerismo y la sana competencia entre los estudiantes …

Powered by themekiller.com