Home » Juárez » Cerrarán oficinas municipales el lunes por conmemoración del 101 aniversario de la Constitución Mexicana

Cerrarán oficinas municipales el lunes por conmemoración del 101 aniversario de la Constitución Mexicana

foto de la presidencia municipal

El próximo lunes 5 de febrero permanecerán cerradas las oficinas municipales debido a la conmemoración del 101 aniversario de la Constitución Mexicana. 

Este asueto se dará a todos los trabajadores municipales, con excepción de aquellos empleados que por su naturaleza o funciones, requieren seguir operando, señaló el director de Recursos Humanos, Óscar Retana Morales. 

El funcionario pidió a la ciudadanía realizar sus trámites hoy jueves o el viernes, ya que de lo contrario, tendrán que esperar hasta el próximo martes. 

Dijo que las dependencias que seguirán sus funciones de manera regular son Seguridad Pública, Tránsito, Protección Civil, Bomberos, Rescate y otras como Educación, la cual debe atender eventos derivados de los festejos. 

El día inhábil se otorgará a los empleados de acuerdo a la Ley Federal del Trabajo y al Reglamento Interior que rige las relaciones entre los trabajadores y el Municipio. 

Retana Morales informó que aproximadamente 3 mil 600 trabajadores estarán tomando el asueto. 

Para el martes 6 de febrero, las oficinas municipales reanudarán actividades en horario regular de 8 de la mañana a 3 de la tarde. 

Tal vez te interese...

FOTO DE BASE BALL

Felicita Alcalde a ganadores del Campeonato Estatal de Béisbol

  El Gobierno Municipal reiteró su apoyo para promover el deporte entre la comunidad juarense …

Powered by themekiller.com