Home » Juárez » Cerrará año con mucha obra: Presidente Municipal

Cerrará año con mucha obra: Presidente Municipal

thumbnail (27)

 

Viernes 10 de noviembre de 2017.- El Presidente Municipal, Armando Cabada Alvídrez, expresó que el presente año cerrará con mucha obra pública en beneficio de los juarenses, principalmente de las familias de bajos recursos que nunca habían sido atendidas por otras administraciones municipales. 

Entre estas obras se encuentran las 120 calles que se han pavimentado durante el 2017, detalló. 

Expresó que el gobierno a su cargo acude a las colonias más apartadas y más olvidadas, a las que nunca se les había cumplido, para empezar a darles movilidad a través de la pavimentación en calles primarias, donde les resulta imposible caminar cuando llueve por el lodazal que se crea. 

Refirió que existe un avance importante en la construcción de nuevas calles, pues esta es la primera administración municipal en que un gobierno pavimenta más de 100 vialidades en un solo año. 

Comentó que los trabajos de nueva pavimentación se llevan a cabo en las zonas más pobres de la ciudad, mientras que en los otros sectores de la ciudad se realizan trabajos de limpieza y se remozan los camellones. 

Además en los sectores vulnerables se construyen cuartos independientes para que vivan de forma más digna las familias. 

Detalló que en la construcción de calles se han invertido 280 millones de pesos de partidas federales y de recursos propios. 

Comentó que la ciudad presenta un retraso terrible, por ello el Gobierno Municipal Independiente está por duplicar los recursos que se habían presupuestado para obra pública del 2017 gracias a las buenas relaciones que se mantienen con el Gobierno Federal. 

Detalló que de 400 millones de pesos que se tenían presupuestados se ha logrado obtener 350 millones de pesos adicionales y espera que se aprueben más recursos hasta llegar a los 800 millones de pesos. 

Estamos demostrando que se pueden hacer las cosas de manera transparente para que Juárez sea diferente, añadió.

Tal vez te interese...

Becas escolares3

Instalan módulo para trámite de becas en Presidencia Municipal

-Se busca agilizar el trámite con módulo alterno   Viernes 17 de noviembre de 2017.- Con …

Powered by themekiller.com