Home » APCJ » Celebra APCJ sesión ordinaria

Celebra APCJ sesión ordinaria

Fotografía: Gonzalo Carlos

Luego de informar los resultados que generaron la celebración de los consejos directivos de la Federación de Asociaciones de Periodistas Mexicanos y del Colegio Nacional de Licenciados en Periodismo en esta frontera el pasado mes de agosto, el presidente de la Asociación de Periodistas de Ciudad Juárez, Don Arnoldo Cabada de la O, exhortó a la membresía a fortalecer las acciones para continuar la lucha por defender la libertad de expresión y participar en la profesionalización del gremio.
La APCJ, guardó un minuto de silencio en honor a la periodista Marisela Ortega, quien falleciera la semana pasada en la vecina ciudad.
En tanto, el secretario de la APCJ, Humberto Leal Valenzuela, pidió a los miembros del organismo a estar pendientes de la apertura del programa para obtener la Licenciatura en Periodismo por parte de la Secretaría de Educación Pública.
Recordó que apenas la semana pasada se lanzó una convocatoria y solamente se otorgaron cuatro días para registrarse y obtener la titulación.
Leal Valenzuela cuestionó la postura de las autoridades educativas, al emitir este tipo de convocatorias, en virtud de que en otras profesiones, como Medicina y Arquitectura, las reglas no son ¨muy rígidas¨-
Exhortó a los miembros a estar preparados para próximas convocatorias y poner en regla la obtención del certificado de preparatoria, que es uno de los requisitos necesarios para obtener el grado de licenciatura.

Tal vez te interese...

Becas escolares3

Instalan módulo para trámite de becas en Presidencia Municipal

-Se busca agilizar el trámite con módulo alterno   Viernes 17 de noviembre de 2017.- Con …

Powered by themekiller.com