Home » Policíaca » Capturan a homicidas de policía municipal

Capturan a homicidas de policía municipal

A través de un operativo implementado por los elementos de la Fiscalía de Distrito Zona Norte, fueron detenidos José Mario C. H. y Jesús Salvador H. T. de 24 y 26 años de edad respectivamente, acusados de asesinar a un agente de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal que vigilaba una tienda de conveniencia ubicada en la colonia Tierra y Libertad.
El homicidio ocurrió en el negocio que se encuentra en la intersección del Bulevar Oscar Flores Sánchez y Rosario Arrieta, lugar donde falleció el agente identificado como Manuel González Gallegos, de 41 años, quien presentaba como huellas de violencia cuatro heridas producidas por proyectiles de arma de fuego.
Después del hecho, los agresores huyeron a bordo de una motocicleta Yamaha de color blanco, mismos que fueron ubicados y arrestados por los policías de la Agencia Estatal de Investigación, en el cruce del Eje Vial Juan Gabriel y Minatitlán, lugar donde se les aseguró una mochila que contenía prendas de vestir que utilizaron para cambiarse e intentar confundir a las autoridades.
Los peritos en criminalística de campo, en la escena del crimen, fijaron y embalaron 11 casquillos percutidos de calibre 9 milímetros, los cuales serán sometidos a los estudios correspondientes en los laboratorios de balística forense.
Los detenidos quedaron a disposición del agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada en Investigación de Delitos Contra la Vida, autoridad que continuará con la indagatoria correspondiente y en un plazo no mayor a 48 horas les resolverá su situación jurídica.

Tal vez te interese...

IMG_1231

Arrestan a sujeto que amenazó de muerte a su vecina con un arma hechiza

Un sujeto identificado como José O. F. de 38 años de edad fue detenido por …

Powered by themekiller.com