Home » Juárez » Captura la CES a dos integrantes de “La Línea” con 140 paquetes de marihuana

Captura la CES a dos integrantes de “La Línea” con 140 paquetes de marihuana

thumbnail (37)

 

 

Elementos de la Comisión Estatal de Seguridad detuvieron a una pareja que se identificó como integrantes del grupo delictivo de “La Línea” tras ser sorprendidos con un cargamento de marihuana cuando viajaban a bordo de un vehículo por la colonia Gustavo Díaz Ordaz, la tarde de ayer.

Ellos responden a los nombres de Rebeca B. de 33 años y Diego Javier M.L. de 22 años, enfrentan cargos por el delito contra la salud, por trasladar en un automóvil BMW, color gris, modelo 1994, casi 65 kilogramos de la droga.

Lo asegurado se encontraba en 140 paquetes confeccionados con cinta adhesiva color canela que contenían una hierba seca y olorosa con las características propias de la marihuana.

La intervención policial se registró en el cruce de las calles Zoltepec y Xolostoc, luego de que los agentes de la División Fuerzas Estatales se percataron de conducta evasiva de los presuntos responsables.

Por ello, ambas personas quedaron a disposición del agente del Ministerio Público de la Procuraduría General de la República para que realice las diligencias que sean necesarias.

Tal vez te interese...

IMG-20180719-WA0008

EL USO DE LA SILLA ESPECIAL DE SEGURIDAD PARA INFANTES EN EL AUTOMÓVIL ES ALGO MUY SERIO

  **Exhorta URGE a utilizar la silla durante cualquier traslado, para todos los niños menores …

Powered by themekiller.com