Home » Juárez » Campamento de Verano

Campamento de Verano

IMG_9507

La Universidad Autónoma de Ciudad Juárez abrió el periodo de inscripciones para el XII Campamento de Verano 2018 que se llevará a cabo en las instalaciones del Complejo Deportivo Universitario, pero solo tendrá cupo para 400 niños y adolescentes.

El campamento de verano de la UACJ es parte del proyecto Maracas (Motivando la Adecuada Recreación Activa y la Correcta Alimentación Saludable) que el año pasado recibió un reconocimiento nacional por parte del Centro mexicano por la Filantropía (Cemefi) por las mejores prácticas universitarias en la promoción de ciudadanía.

La maestra Claudia Arellano, del comité organizador, informó que este campamento está dirigido a niños y jóvenes (ambos sexos) de 6 a 16 años de edad en el que realizarán actividades como natación, danza aérea, ajedrez, tochito bandera, multi-deporte, artes marciales y tenis.

Todas estas actividades se desarrollarán en el Complejo Deportivo Universitario.

Para niños y niñas de 5 años de edad se ofrecerán actividades de psicomotricidad, recreación, multi-deporte y ajedrez y se desarrollarán en el edificio R del Instituto de Ciencias Biomédicas.

Informó que un equipo multidisciplinario, integrado por profesores y alumnos de los programas de Entrenamiento Deportivo, Nutrición, Educación, Psicología y Sociología, será el que atienda a los niños y jóvenes que asistan al campamento, por lo que el cupo es limitado.

El XII Campamento de Verano se llevará a cabo del 9 al 27 de julio, en un horario de 8:00 a 12:30 horas.

El periodo de inscripciones está abierto y el costo es de 950 pesos hasta el 22 de junio, después de esa fecha es de mil 200 pesos.

Para una información más amplia se puede consultar la siguiente dirección de Facebook campamentodeveranouacj2018 o bien en el teléfono 611 5945.

Tal vez te interese...

vacuna de la influenza dia 20

INVITAN A VACUNARSE CONTRA LA INFLUENZA

  ** Se puede solicitar en cualquier unidad de salud, hospital o brigada; protege de …

Powered by themekiller.com