Home » Policíaca » Caen sicarios de los ¨Mexicles¨ en posesión de armamento

Caen sicarios de los ¨Mexicles¨ en posesión de armamento

detenidos del dia 20....

Policías municipales realizaron el arresto de cuatro integrantes de la pandilla criminal “mexicles” identificados Josué N. C., José Fernando L. B., María Luisa L. H. y  Ezequiel C. N, al encontrarlos en posesión de cuatro armas de fuego y 62 cartuchos útiles de diferentes calibres.

La detención se llevó a cabo luego de que policías municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en el cruce de las calles Privada Francisco I. Madero y Calle 37, de la colonia Ladrilleros y Caleros, observaron que un hombre armado subía a un menor a un vehículo de la marca Toyota Tundra, color negro, modelo 2016.

Por tal motivo fue interceptado por protocolos de seguridad, mismo que al ver la presencia policíaca abordó dicho vehículo e intentó huir, siendo alcanzado metros adelante.

Al abordarlo, se percataron que el vehículo era tripulado por dos hombres más y una mujer, mismos que fueron sometidos a una inspección preventiva localizándoles un arma de fuego tipo revolver calibre .38 con cinco cartuchos útiles, un revolver calibre .38 con seis cartuchos útiles, un arma calibre .22 desabastecida y 62 cartuchos útiles de diferentes calibres, además de cinco teléfonos celulares.

De igual manera al revisar el vehículo encontraron debajo del asiento del copiloto otra arma de fuego.

Por lo anterior se procedió a la detención de Josué N. C. de 22 años, José Fernando L. B. de 27 años, María Luisa L. H. de 30 años, Ezequiel C. N. de 18 años, quienes manifestaron pertenecer a la pandilla delictiva de los “mexicles”; así mismo refirieron que dicho armamento lo entregarían a otros miembros de su mismo grupo criminal.

Cabe mencionar que el menor de tres años que viajaba con ellos fue trasladado al Departamento de Trabajo Social de esta secretaría, donde personal en turno se encargó de atenderlo.

Tal vez te interese...

principal de vientos

Emite Protección Civil alerta amarilla por viento

  -Pide extremar precauciones a partir de las 2 de la tarde La Dirección General …

Powered by themekiller.com