Home » Deportes » Busca Administración Independiente que Ciudad Juárez sea sede oficial del Campeonato Nacional Abierto Akari

Busca Administración Independiente que Ciudad Juárez sea sede oficial del Campeonato Nacional Abierto Akari

 

TENNIS63

 Inaugura Presidente Municipal abierto de tenis nacional en el Club Campestre

 

Miércoles 25 de octubre de 2017.- En el marco de la inauguración del Campeonato Nacional Abierto Akari 2017, el Presidente Municipal Armando Cabada Alvídrez, mostró su interés de trabajar en conjunto con los funcionarios que componen el gabinete municipal, para apoyar y gestionar que Ciudad Juárez sea declarada sede oficial de este torneo durante los próximos años. 

Esto ante decenas de familias que se reunieron la noche del 24 de octubre en el Club Campestre de la ciudad, para disfrutar de la serie de partidos que se llevarán a cabo del 24 al 29 de octubre, mismo que reunirá a los 36 tenistas profesionales más destacados de México.

El Alcalde, señaló que traer grandes eventos deportivos como lo es el tercer abierto de tenis más importante del país, promoverá en la juventud juarense el interés por practicar este deporte, señalando que Ciudad Juárez podría ser un semillero de grandes tenistas que podrían destacar a nivel internacional. 

A fin de promover el deporte entre los ciudadanos interesados, la entrada a los torneos será gratuita, permitiendo que más familias conozcan y se sumen al interés por esta actividad. 

Javier Gaytán, presidente de la Asociación Mexicana de Tenistas Profesionales, agradeció el apoyo del Gobierno Municipal Independiente para poner en marcha este evento, situación que, de continuar, permitiría que Ciudad Juárez se convierta en la capital del tenis mexicano. 

Luego de saludar a cada uno de los competidores y desearles la mejor de las suertes en la competencia, el Mandatario dio por inaugurado el campeonato nacional en punto de las 7 horas con 14 minutos de la tarde del martes. 

Esta es la edición número 26 del campeonato, el cual se desarrollará en las canchas de tenis del Club Campestre de Ciudad Juárez, con una bolsa de premios en efectivo de 300 mil pesos entre los primeros lugares. 

En el evento estuvieron Alejandra Cabada, presidenta del DIF; Francisco Ibarra Molina, director del Instituto del Deporte; Humberto Álvarez Quevedo, director de Desarrollo Económico; Javier Gaytán, presidente de la Asociación Mexicana de Tenistas Profesionales; Luis Carlos Alvarado, director general de Franquicias Akari; Jaime Campos Cepeda, presidente del Consejo del Club Campestre Juárez; Alexis Pappatheodorou, director del torneo y Francisco Paredes, árbitro general del evento.

Tal vez te interese...

Becas escolares3

Instalan módulo para trámite de becas en Presidencia Municipal

-Se busca agilizar el trámite con módulo alterno   Viernes 17 de noviembre de 2017.- Con …

Powered by themekiller.com