Home » Juárez » Brinda Tránsito decenas de apoyos ciudadanos esta semana

Brinda Tránsito decenas de apoyos ciudadanos esta semana

 

Apoyo C (8)

-Oficiales de Vialidad muestran total disposición para auxiliar a los juarenses

                                                                           

Viernes 24 de Noviembre de 2017.- La Dirección General de Tránsito Municipal (DGTM) ha realizado decenas de intervenciones de apoyo ciudadano durante la semana que finalizó, reiterando su nueva actitud de servicio hacia los juarenses que lo necesitan.

La Directora de la Corporación, Verónica Jaramillo Argüelles, reconoció el arduo trabajo de los Agentes de Vialidad en beneficio de los ciudadanos en situación de emergencia, tal como lo ordenó el Presidente Municipal, Armando Cabada Alvídrez.

Dichos apoyos se prestan a cualquier persona que requiera asistencia, inclusive durante la madrugada, auxiliando a automovilistas con llantas reventadas, vehículos averiados y obstruyendo la vía pública, con la batería descargada, sobrecalentados o sin gasolina.

Además, esta semana los Agentes cubrieron aceite derramado sobre la carpeta asfáltica y taparon provisionalmente varios hoyancos, mismos que ya habían causado daños a varios neumáticos, acciones con las que se evitaron posibles accidentes más graves.

Estos apoyos fueron realizados por toda la ciudad, siendo las vías más recurrentes, avenida Tecnológico, bulevar Zaragoza, Eje Vial Juan Gabriel, Paseo de la Victoria, bulevar Independencia, Manuel J. Clouthier, y zona Centro.

Jaramillo Argüelles mencionó que todos los Agentes de la DGTM reciben capacitación constante en diversas áreas a fin de brindar un mejor servicio en beneficio de la comunidad.

Tal vez te interese...

thumbnail (21)

Es viernes de teatro en el Festival de la Ciudad 2017

     -Presentación de las obras “Bruno el Pirata” a las 6:00 p.m. en Centro …

Powered by themekiller.com