Home » Portada » Bellas Artes y Oficios inician proceso de inscripciones

Bellas Artes y Oficios inician proceso de inscripciones

 

 

 

Las inscripciones para participar en los talleres que se ofertan de Artes y Oficios y Bellas Artes arrancó oficialmente, y será hasta el 16 y el 11 de febrero, respectivamente, los últimos días que tendrán aquellos interesados en tomar una de las más de 500 clases que ofrece la universidad a la comunidad juarense.

Victoria Ibarra Segura, coordinadora de Bellas Artes, comentó que los talleres que se imparten tienen que ver con la música, la danza, artes plásticas, cine, teatro y televisión, siendo un aproximado de 300 actividades las que se impartirán en este semestre a alrededor de tres mil alumnos.

Agregó que aquellos que se inscriben por primera vez deberán acudir al Centro Universitario de las Artes (CUDA) en un horario de nueve de la mañana a nueve de la tarde, y reiteró que los talleres van dirigidos a toda la comunidad juarense, sin límite de edad.

“Si quieren inscribirse a un taller grupal el costo es de 779 pesos; si es solfeo o armonía, que es un taller complementario y requisito para quienes toman música, son 397 pesos; la clase personalizada, que es únicamente para música, tiene un precio de mil 923 pesos”.

Será hasta el próximo miércoles, y hasta el último día de inscripciones, cuando los alumnos de reingreso podrán apuntarse a un taller en línea.

Por su parte, la jefa del departamento de Artes y Oficios del IADA, Dolores García, invitó a la gente a apuntarse a alguno de los 238 talleres que se imparten en las modalidades de artes, oficios, infantiles y de superación personal, los cuales tienen un precio fijo de 715 pesos, más el costo de los materiales que vayan a utilizar durante las 15 semanas de clases.

“Los talleres están dirigidos para que las personas obtengan una formación integral, e inclusive para fortalecer sus áreas de trabajo con el aprendizaje de nuevas tecnologías, para la parte espiritual con ayuda de la meditación y también para fomentar en los niños el arte por medio de la música o la pintura”, explicó García.

Las inscripciones se realizan en la antigua Rectoría, sobre la Henry Dunant casi esquina con López Mateos, en un horario de ocho a 15 horas, el cual se extenderá a partir de la próxima semana, de las 16 a las 18 horas, de lunes a sábado.

Para conocer más sobre los talleres que se imparten tanto de Artes y Oficios como de Bellas Artes, pueden ingresar a la página http://www.uacj.mx, seleccionar la opción de Servicios para conocer el catálogo de las actividades que se ofertarán este semestre.

Tal vez te interese...

foto de servicio en pipas

Lleva JMAS Juárez servicio en pipas a 4 mil 990 familias de zonas sin acceso al agua entubada

  – En el marco del Día Mundial del Agua que se celebra el 22 de …

Powered by themekiller.com