Home » Opinión » BARRERA DE SOL

BARRERA DE SOL

 

 

HOYO EN LA ARENA

Por Manolo de la Laguna

Acaba de llover un poco en la tierra del Bravo, es domingo por la tarde, tendremos una noche fresca y podremos dormir a nuestras anchas, aunque con el calorón, también hacemos lo mismo, debido a que somos muy madrugadores a sabiendas de que… no por mucho madrugar, amanece más temprano.

Hijos y nietos, incluída la señora… ustedes ya saben quien, brillan por su ausencia desde hace días, solo Dios sabe “ondeandan”, algún día recalarán a casa, por lo pronto leemos, escuchamos música y hasta al cine nos fuimos en solitario a ver una película que resultó un verdadero churro norteamericano.

En cuanto ar mundo del toro, vaya tremendo susto que se llevó en días pasaos el torero de Jerez de la Frontera, Juan José Padilla, en Arèvalo, pues un toro que no tuvo por nombre “Apache”. lo escalpeló o sea, le desprendió el cuero cabelludo del lao derecho al jerezano, el cual quedó colgando ante el horror y angustia de todos los que estaban en la plaza

arevalezca. Un hoyo en la arena fue la causa de lo causao, pues el torero se cayó después de salir de un par de banderillas ar violín, quedando a mercé del toro.

Er “Ciclón de Jeré”, nuevamente volvió a nacer, pues el “Pirata” como también se le conoce a Pepe, ha sufrido otros dos graves cornadas, siendo en la plaza de toros de Zaragoza, donde Padilla, perdió su ojo izquierdo, lo cual no le ha impedido seguir siendo TORERO,. conquistando a la afición de ambos laos del charco.

Y haciendo eco de que el que es buen gallo en cualquier gallinero canta, Juan  José, se presentó en Pàmplona y triunfó en grande, cortando 3 orejas 3 para salir a hombros y por la puerta grande, no sin antes haber escuchao en la plaza paplonezca, en su despedida de los ruedos, el grito inaudito de ¡PADILLA QUEDATE! y el grito consagratorio de los pamploneses illa, illa, illa, Padilla Maravilla, mote que a pocos toreros de aquì y de allá, se les ha dao.

Er torero de Jeré, ha dao muestra de sus echuras de hombre, de torero, de valiente y se ha ganao a pulso, el reconocimiento de todos los aficionaos der mundillo taurino;  Juanjo está por irse de los ruedos por decisión propìa, pero estamos seguros de que también  vendrá a suelo azteca para despedirse de la afición mexica, que ya también lo apapachó y nos dará, si la suerte lo ayuda, una gran tarde de despedida.

Espeluznantes las fotografías donde pudimos ver cómo colgaba el cuero cabelludo del nuevo Torero Maravilla, Juan José Padilla; afortunadamente las cosas no llegaron a mayores y la ciencia médica hizo lo suyo a través de manos profesionales. ¡Olé por los toreros valientes joder!. Vale.

Tal vez te interese...

P A L I T R O Q U E S

    FISICA BIOQUIMICA Por Cuauhtémoc Monreal Rocha En el estudio no existe la saciedad. …

Powered by themekiller.com