Home » Deportes » Autoridades municipales entregan reconocimiento a ganadores del Torneo Nacional de Artes Marciales Mixtas

Autoridades municipales entregan reconocimiento a ganadores del Torneo Nacional de Artes Marciales Mixtas

thumbnail

Los deportistas fueron apoyados por el Instituto Municipal de la Juventud 

En representación del Presidente Municipal, Armando Cabada Alvídrez, el administrador de la Ciudad, Rodolfo Martínez recibió a los ganadores del Primer Torneo Nacional de Artes Marciales Mixtas. 

El grupo de jóvenes, en edades de 11 a 25 años, recibieron reconocimientos por haber obtenido los primeros lugares en oro, plata y bronce al competir en Artes Marciales Mixtas y Jiujitsu. 

El administrador de la Ciudad, los felicitó por poner a Ciudad Juárez en alto a nivel nacional, y los animó a continuar con la disciplina que tienen, ya que a través de ella lograrán grandes cosas. 

“Échenle ganas, no hay nada en esta vida que ser una persona disciplinada, por nuestra parte nosotros tenemos que apoyar a la juventud y al deporte, y los felicito porque no hay nada mejor que tener el cuerpo y la mente ocupada”, expresó. 

A nombre del Alcalde les reiteró el apoyo del Gobierno Municipal, y dijo que estarán charlando para que en el mes de abril del 2018 puedan llevar a cabo el torneo regional en esta frontera. 

El pasado 3 de diciembre, el equipo conformado por 21 jóvenes juarenses compitió en la Ciudad de México en el Torneo donde se concentraron mil 200 participantes. Estos lograron traer nueve medallas de oro, tres de plata y seis de bronce.

 

Irvin Adrian Cuevas, de 17 años, obtuvo el oro en categoría juvenil avanzado. Aunque su oponente era campeón en Muay Thai, el joven juarense logró su cometido. 

“Estuvo muy bien, convivimos todos como equipo y nos apoyamos, por eso le doy las gracias al Municipio porque nos apoyó para ir al nacional y ganar las medallas”. 

Irvin ha tenido medallas a nivel  nacional en jiujitsu y a nivel internacional de oro. 

Jesús Carlos Andreu, director del Instituto Municipal de la Juventud, el cual se encargó de gestionar apoyo para los deportistas, indicó que el Torneo fue avalado por la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (CONADE). 

Señaló que los juarenses realizan excelente trabajo y por tal motivo deben ser reconocidos.                                                                                  

Por su parte, Ricardo Morales, uno de los tres entrenadores de los deportistas, dijo que varios de los jóvenes obtuvieron hasta dos medallas en el evento, e incluso algunos ya fueron invitados al Mundial de Artes Marciales Mixtas que se llevará a cabo en el mes de agosto en Taiwán. 

“Estamos contentos del trabajo, tenemos bastantes años trabajando las Artes Marciales Mixtas y el nivel de Juárez ha crecido enorme, los resultados ya se vieron y estamos trabajando bastante bien como equipo”, indicó.

 

 

Tal vez te interese...

fotografia de saludi dia 18jpg

Realizan esfuerzo binacional contra las enfermedades originadas por vectores

  El administrador de la Ciudad, Rodolfo Martínez Ortega, en representación del Presidente Municipal Armando …

Powered by themekiller.com