Home » Juárez » Atiende módulo de licencias de conducir a empleados municipales y ciudadanía en general

Atiende módulo de licencias de conducir a empleados municipales y ciudadanía en general

foto para nota de licencias

La unidad móvil de licencias de conducir permaneció hoy en la explanada de la Unidad Administrativa Benito Juárez para acercar sus servicios a los empleados municipales y a la ciudadanía en general. 

Desde las 9 de la mañana y hasta la 1:30 de la tarde, los trabajadores estatales ofrecieron el servicio de renovación a los ciudadanos cuyos documentos ya expiraron o están por vencerse. 

Jaime Miranda Puente, uno de los empleados de Recaudación de Rentas, informó que la mayoría de las personas atendidas son trabajadores municipales, sin embargo, también hubo ciudadanía que aprovechó el servicio, por lo que indicó que quienes no llevaron sus documentos hoy, pueden hacerlo todavía mañana. 

Los requisitos consisten en llevar la licencia anterior, un comprobante de domicilio y credencial de elector. El costo de la renovación para conductor particular es de mil 271 pesos por seis años, 949 por tres años y 378 pesos por un año. 

Los costos para automovilista  por seis años es de mil 223 pesos, y por tres años 915 pesos. 

El precio para los menores de edad es de 584 por un año, mientras que para los motociclistas es de 621 pesos por seis años y 494 por tres años. 

Durante los días 26 y 28 de marzo, el módulo se trasladará hasta la Estación de Policía Distrito Sur, ubicada en la avenida Valle del Cedro 578, de la colonia Morelos III. 

Estas acciones se emprenden con el propósito de que los empleados municipales puedan tramitar su documento sin problemas de traslado, ya que tienen el mismo horario de las oficinas de Gobierno del Estado. 

De acuerdo con Miranda Puente, el tiempo de espera para tramitar la renovación de la licencia de conducir es de 10 minutos. 

El módulo es atendido por cinco personas, entre ellos el médico que hace examen de la vista y la media afiliación, la persona que cobra y la que se encarga de capturar los datos de los ciudadanos.

Tal vez te interese...

fotografia de la aduana

Refuerza la Aduana medidas para evitar tráfico de armas a México

Con el propósito de erradicar el tráfico de armas de Estados Unidos hacia México, la …

Powered by themekiller.com