Home » Portada » Asiste Encargado del Despacho del presidente Municipal a Segundo Informe de Actividades de la rectora de la UTPN

Asiste Encargado del Despacho del presidente Municipal a Segundo Informe de Actividades de la rectora de la UTPN

foto de encargado de despacho

-Destaca Carlos Ponce Torres logros de la universidad en beneficio de Juárez

 

La Universidad Tecnológica Paso del Norte (UTPN) es una institución con instalaciones y programas educativos dignos, lo que le ha permitido obtener varios logros a favor de la comunidad juarense, comentó el doctor Carlos Ponce Torres, regidor encargado del Despacho del Presidente Municipal. 

 

Lo anterior tras asistir como invitado especial al segundo informe de actividades de Elena Arce Méndez, rectora de la Universidad Tecnológica Paso del Norte (UTPN) para el periodo 2017-2018, en representación del Alcalde Armando Cabada Alvídrez. 

 

Allí Ponce Torres dijo que el informe fue un evento productivo que lo dejó sorprendido por las instalaciones y los logros de la institución, aún así recomendó gestionar un mejor servicio de transporte público para que los estudiantes tengan mejor acceso al plantel ubicado en la colonia Puerta Anapra.

 

Para exponer los avances de la UTPN en el ultimo año, la rectora dividió su informe de actividades en dos segmentos. 

 

El primero atendió el rubro de Gestión Educativa, donde destacó el trabajo hecho para brindar un servicio de calidad al estudiantado y prevenir la deserción escolar, por ello se logró la acreditación de tres de los cinco programas académicos que oferta la institución bajo la certificación ISO-9000.

 

La segunda parte del informe refirió al rubro de Infraestructura Educativa, en donde la rectora hizo mención de la construcción de accesos al plantel, muros de contención, laboratorio de inglés y mantenimiento de la red eléctrica.

 

La Universidad inició actividades en 2012 con 262 alumnos y al día de hoy tiene una currícula de mil 300 estudiantes, además se espera que pronto concluya la construcción de un edificio que dará cabida a 400 estudiantes más.

 

En el evento también estuvo la diputada Marisela Terrazas Muñoz; Adrián García Castro, director de Vinculación de la UTCJ; la subsecretaría de Educación, Judith Soto Moreno; Teodoro Montes en representación de CANACO; José Perea Alba, asesor de Comercio Exterior e Iris Ramos, subdirectora del CBTIS 269, ente otros invitados especiales. 

 

También asistieron estudiantes, personal docente y administrativo de la UTPN.

Tal vez te interese...

fotografia de saludi dia 18jpg

Realizan esfuerzo binacional contra las enfermedades originadas por vectores

  El administrador de la Ciudad, Rodolfo Martínez Ortega, en representación del Presidente Municipal Armando …

Powered by themekiller.com