Home » Policíaca » Arresta FGE a homicida

Arresta FGE a homicida

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones adscritos a la Unidad de Ordenes de Aprehensión, cumplimentaron un mandato judicial en contra de un sujeto acusado de los delitos de homicidio y lesiones, cometidos en agravio de un hombre y una mujer, hecho que se registró el 3 de febrero del presente año, en la colonia Ciudad Moderna.
La indagatoria ministerial, permitió establecer que Felipe de Jesús G.G., es quien junto a otra persona utilizó un arma de fuego para asesinar a César Alfredo López Delgado, además de lesionar a una mujer.
El crimen se cometió en la intersección de las calles Golfo de California y Aztecas, donde el acusado amenazó con una pistola al hombre para obligarlo a subir a un vehículo y al intentar la mujer impedirlo, fueron atacados a balazos.
La víctima recibió un proyectil de arma de fuego en la cabeza y quedó tendida en el piso, en tanto la mujer tuvo que ser trasladada a recibir atención médica por la lesión que presentaba en el brazo lado derecho.
Por lo anterior, el agente del Ministerio Público de la FGE reunió las suficientes evidencias para solicitar una orden de aprehensión a un Juez de Control, misma que fue otorgada y esta fue notificada al imputado en el CERESO No. 1, lugar donde permanece preso.

Felipe

Tal vez te interese...

Jesús (1)

Capturan a homicidas de policía municipal

A través de un operativo implementado por los elementos de la Fiscalía de Distrito Zona …

Powered by themekiller.com