Home » Juárez » Arrancan los talleres “Escuela para padres”

Arrancan los talleres “Escuela para padres”

thumbnail (18)

El Gobierno Municipal arranca este martes 17 de julio con los talleres “Escuela para padres”, a cargo de la Dirección General de Educación.

El titular de la dependencia, Jesús Ortega Aguirre, informó que son 2 mil familias las que acudirán a recibir los conocimientos que tienen como objetivo estrechar los lazos familiares y la comunicación entre padres e hijos.

El evento de arranque se va a realizar en la fecha indicada a las 11 de la mañana en el Centro  Tecnológico Industrial y de Servicios (CETIS) 61, ubicado en calle General Pedro Bracamontes 8820, colonia Santa María.

El objetivo del programa es fortalecer el bienestar social y familiar, desarrollando en niños y jóvenes capacidades y habilidades emocionales que les permitan el manejo de sus emociones, una convivencia pacífica en el entorno familiar y a los padres encontrar soluciones para enfrentar con determinación, congruencia y sabiduría las situaciones que enfrentan día a día.

De inicio se contarán con 7 grupos en el CETIS para recibir a los padres de familia quienes vivirán experiencias muy agradables por la cercanía emocional que pueden lograr con sus hijos, especialmente en el período de la adolescencia en donde algunos jóvenes se sienten incomprendidos por sus padres.

Para mayor información sobre el taller pueden comunicarse al teléfono 737 06 00 de la Dirección de Educación.

Tal vez te interese...

foto de detenido con arma larga dia 24

Agentes municipales detienen a sujeto en poder de un fusil de asalto con mira telescópica calibre .223 conocido como AR-15

  *En su defensa manifestó que la había comprado en los Estados Unidos para su …

Powered by themekiller.com