Home » Portada » Arranca en el estado verificación de beneficiarios de estancias infantiles

Arranca en el estado verificación de beneficiarios de estancias infantiles

guarderiassss.....

Ciudad Juárez, Chih.- Desde el pasado fin de semana iniciaron las visitas domiciliarias para verificar la veracidad del padrón de usuarios que registran las estancias infantiles, cuyo presupuesto se redujo en casi el 50 por ciento, lo que afecto su operatividad, anunció el delegado estatal de los programas sociales, Juan Carlos Loera de la Rosa.

En conferencia de prensa, dijo que se trata de un nuevo programa denominado Apoyo para el Bienestar de Niñas y Niños hijos de Madres Trabajadoras, cuya finalidad es apoyar a los familiares de manera directa, mientras las madres acuden a sus centros de trabajo.

Así mismo se trata de aclarar la aplicación de los recursos y transparentar las partidas que requiere este programa, por lo que apoyados por los Servidores de la Nación, los usuarios de estancias infantiles llenan una cédula con la información necesaria para ello.

Por su parte la delegada regional de los programas sociales, Elizabeth Guzmán Argueta, precisó que se harán durante esta semana mil 655 visitas domiciliarias para verificar que mil 769 niños y niñas sean los que realmente recibían el subsidio.

Aseguró que en esta ocasión los subsidios ya no serán entregados usando a intermediarios, sino que se hará de forma directa, por lo que es importante cumplir con los requerimientos de información, además, quienes no sean localizados, serán visitados en horarios distintos, hasta corroborar la existencia de ese beneficio.

Tal vez te interese...

principal de vientos

Emite Protección Civil alerta amarilla por viento

  -Pide extremar precauciones a partir de las 2 de la tarde La Dirección General …

Powered by themekiller.com