Home » Juárez » Armando Cabada va por la reelección en Ciudad Juárez

Armando Cabada va por la reelección en Ciudad Juárez

thumbnail

 

Armando Cabada presidente municipal de Ciudad Juárez por la vía independiente dio a conocer esta tarde que está dispuesto a ir por la reelección para ser otra vez alcalde de esa frontera.

Para ello comentó que en los próximos diez días hará la entrega de su carta de intención a las autoridades electorales, y posteriormente, separarse del cargo.

En entrevista a las afueras de la presidencia municipal, Cabada dejo en claro que buscará reelegirse para el próximo periodo por lo que habrá de cuidar las cuestiones legales y el cumplimiento de las normas en material electoral.

Aseguró que consciente que los partidos políticos están al pendiente y esperando se equívoque para impugnar su decisión de reelección; por lo que para evitr malas interpretaciones se separará de su cargo para que no se preste a que se esta haciendo proselitismo político con recursos públicos.

Cabada Alvídrez comentó que no se considera la primer fuerza política en Ciudad Juárez pero si es la primer fuerza social de la población juarense, al martener un gobierno independiente.

Tal vez te interese...

thumbnail (21)

Es viernes de teatro en el Festival de la Ciudad 2017

     -Presentación de las obras “Bruno el Pirata” a las 6:00 p.m. en Centro …

Powered by themekiller.com