Home » Juárez » ARMANDO CABADA CONVIVE CON ALUMNOS DE LA UACH

ARMANDO CABADA CONVIVE CON ALUMNOS DE LA UACH

foto de platica con alumnos de la uach

 

Para fortalecer el vínculo con la ciudadanía y presentar sus 12 propuestas de trabajo para la Administración 2018-2021, el Candidato Independiente a la Alcaldía, Armando Cabra Alvídrez sostiene una charla con los estudiantes de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la Universidad Autónoma de Chihuahua (UACH).

La plática es celebrada en el Auditorio Audiovisual de la institución, donde se encuentran alrededor de 100 estudiantes y docentes de los programas educativos de Administración Pública y Ciencias Sociales.

En este encuentro el Independiente también destacará su gestión al frente del Municipio en la Administración 2016-2018, donde facilitó los espacios que permitirán que la institución educativa aumente su infraestructura y la currícula de estudiantes.

También reitera su apoyo a la comunidad universitaria durante los próximos tres años, pues el Candidato destaca sus propuestas para invertir 108 millones de pesos en apoyos educativos, requerir por la vía legal la admonistracion de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS) y el ordenamiento del transporte público de la frontera.

Además de presentar sus 12 propuestas de trabajo, Armando Cabada Alvídrez responderá las inquietudes de los estudiantes.

Fue la zona del Pronaf a donde el candidato acudió para seguir manteniendo su acercamiento con la ciudadanía y retroalimentar el Movimiento Independiente.

La asistencia del Independiente a la charla fue por invitación de la UACH, institucion interesada en que sus estudiantes conozcan a los diferentes candidatos a puestos de elección popular para el Municipio de Juárez.

El candidato se encuentra en compañía de Abraham Paniagua, director de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales.

Tal vez te interese...

foto de porograma desarmate 2018

Preparan Municipio y empresarios canje de armas a cambio dinero

    -Módulo de intercambio se instalará en el Centro Histórico   A fin de …

Powered by themekiller.com