Home » Juárez » Armando Cabada con padres de familia en la colonia Roma

Armando Cabada con padres de familia en la colonia Roma

foto de cabada en colonia roma

 

Seguir promoviendo el desarrollo de espacios deportivos y brindar instalaciones educativas dignas para los jóvenes juarenses fueron dos de las propuestas del Candidato Independiente a la Presidencia Municipal, Armando Cabada Alvídrez durante una reunión con decenas de padres de familia de la colonia Roma.

El Candidato Independiente atendió la invitación del club de fútbol infantil “Halcones FC” para visitar el campo del equipo, ubicado en el cruce de las calles Culteco y Basonovas, lugar donde Cabada Alvídrez mantuvo el diálogo con los padres de familia.

Reiteró su disposición para ayudar a facilitar el terreno que beneficia a más de 100 niños del sector y buscar la gestión de recursos necesarios para dotar de infraestructura a dicho espacio, para que pueda ser aprovechado por más jóvenes en actividades deportivas.

Allí mismo, el Independiente fue abordado por padres de familia y docentes de la escuela primaria Arcadio González Chávez quienes reiteraron su apoyo al Movimiento Independiente y le hicieron la solicitud para beneficiar a la comunidad estudiantil con programas que mejoren el entorno para los estudiantes.

El Candidato a la Presidencia Municipal aseguró que una vez que el apoyo de la ciudadanía le beneficie en la elección del 1 de julio, trabajará para consolidar programas que atiendan las necesidades que le expusieron.

En el evento también estuvo presente la esposa del Candidato Independiente, Alejandra Cabada.

Tal vez te interese...

thumbnail (6)

Estudiantes de secundaria recibirán asesorías desde casa

Con el objetivo de que los estudiantes mejoren su promedio escolar, este día se lanzó …

Powered by themekiller.com