Home » Juárez » Apoyará Parques y Jardines feria de la Salud dentro de los festejos del Día Internacional del Árbol

Apoyará Parques y Jardines feria de la Salud dentro de los festejos del Día Internacional del Árbol

 

 

 

 

 

Donará 200 árboles e impartirá diversas pláticas informativas

Con la donación de 200 árboles y la impartición de diversas pláticas informativas, la Dirección General de Servicios Públicos,  a través de personal de Parques y Jardines, apoyará a la feria de la Salud que la empresa Technology Solution & Services realizará dentro del Día Internacional del Árbol.

Árboles como Pino Afgano, Fresno, Huisache y Mesquite así como pláticas sobre temas como cuidado del agua, cuidados de la flora, huertos urbanos, será parte del apoyo que la dependencia ofrecerá el día de mañana en las instalaciones de la citada empresa, informó Edmundo Urrutia Beall, director de Parques y Jardines.

Será hasta las calles Rosa María y Fuentes, del parque Industrial Fuentes, hasta donde el personal municipal acuda para realizar la donación de árboles e impartir las diversas pláticas informativas.

La feria de la salud dará inicio a partir de las 8 de la mañana y se realizará hasta las 3 de la tarde, donde se espera la participación de más de 300 empleados de diversos departamentos y sus familias.

El servidor público destacó que muchas de estas pláticas y acciones son llevadas a las escuelas, sin embargo, ahora que estarán de vacaciones, las acciones se concentrarán en empresas, comités de vecinos u organizaciones que deseen realizar acciones en pro del entorno urbano.

Cabe señalar que quien esté interesado en ampliar sus conocimientos sobre la flora de la ciudad, se puede comunicar directamente a la Dirección de Parques al teléfono 737-0230 o en la oficina ubicada al interior de El Chamizal.

“Los cursos o pláticas no tienen ningún costo y es al final de estas, cuando la dependencia puede realizar al donación de árboles que los interesados soliciten”, finalizó el servidor público.

 

Tal vez te interese...

IMG-20180719-WA0008

EL USO DE LA SILLA ESPECIAL DE SEGURIDAD PARA INFANTES EN EL AUTOMÓVIL ES ALGO MUY SERIO

  **Exhorta URGE a utilizar la silla durante cualquier traslado, para todos los niños menores …

Powered by themekiller.com