Home » Cultura » Anuncian nuevo ciclo de películas en homenaje a Tin Tan en la Sala de Arte dedicada a su memoria

Anuncian nuevo ciclo de películas en homenaje a Tin Tan en la Sala de Arte dedicada a su memoria

FOTO DIA 13

 

– Las películas se proyectarán de las 10:00 de la mañana a las 3:00 de la tarde los jueves, viernes y domingos

El Gobierno Municipal Independiente 2018-2021 y el Instituto Para la Cultura del Municipio de Juárez (IPACULT) anuncian el arranque de un ciclo permanente de proyección de películas en homenaje a la memoria del genial cómico mexicano Germán Valdés “Tin Tan”.

Las proyecciones se estarán realizando todos los jueves, viernes y domingos, con entrada libre, de las 10:00 de la mañana a las 3:00 de la tarde, en las instalaciones de la sala de arte dedicada a su memoria que se ubica en el sector centro de la ciudad.

Esto se hace con el doble propósito de rendir homenaje a la figura del genial Pachuco de Oro, y de ofrecer opciones de entretenimiento y de fortalecimiento de la identidad, en pro de un desarrollo integral para la comunidad, según los ordenamientos del Presidente Municipal, Armando Cabada Alvídrez.

La Sala de Arte Germán Valdés “Tin Tan”, creada para honrar la memoria del famoso y reconocido locutor, actor, cantante, comediante y actor de doblaje, está dividido en tres áreas que contienen el acervo histórico del afamado Germán Valdés, así como una sala de usos múltiples destinada a exposiciones temporales, presentaciones de libros, conferencias, charlas, ciclos de cine y todo tipo de actividades que fomenten la cultura.

La cita es todos los jueves, viernes y domingos de las 10:00 de la mañana a las 3:00 de la tarde con acceso libre para todo el público, en las instalaciones de la Sala de Arte Germán Valdés “Tin Tan”, que se ubica en el cruce de las calles Mariscal y Begonias, frente a la Plaza Juan Gabriel,  en el centro histórico de la ciudad.

 

 

Tal vez te interese...

principal de concierto en chihuahua

Más de cinco mil personas disfrutan de Bethoveen Bajo las Estrellas, en el cierre del FICH región Chihuahua

  La OFECH, el Coro Monumental del Conservatorio, así como las y los solistas Lourdes …

Powered by themekiller.com