Home » Juárez » Anuncian conciertos en Museo de Arqueología

Anuncian conciertos en Museo de Arqueología

El lago del Museo de Arqueología de El Chamizal, que actualmente está en remozamiento, será el escenario perfecto para que las familias juarenses disfruten de conciertos musicales nocturnos, dio a conocer Miguel Ángel Mendoza Rangel, director del Instituto Municipal de la Cultura.
Comentó que actualmente se prepara un programa especial para que una vez que estén listos los trabajos de remodelación, niños, adolescentes y adultos puedan deleitarse con conciertos de trova y transmisiones de ópera al aire libre.
El objetivo es crear un museo que resulte interesante para toda la familia, por ello se ofrecerá durante el día pesca educativa para los infantes y en la noche se llevarán a cabo los conciertos.
Explicó que las actividades culturales se podrán desarrollar los fines de semana, principalmente en sábado y domingo, “aprovechando lo natural del parque y el lago”.
Comentó que además de la música en vivo que se ofrezca a la ciudadanía, también se podrán realizar transmisiones de ópera.
El objetivo del Gobierno Municipal, encabezado por el Presidente Armando Cabada Alvídrez, es acercar el público al museo y que los juarenses encuentren espacios de convivencia y esparcimiento de forma gratuita.
Mencionó que se tienen múltiples planes en ese inmueble, entre ellos la iluminación del jardín arqueológico para que el público pueda realizar caminatas nocturnas.
LAGO CHAMIZAL13

Tal vez te interese...

apoyo escuela en el valle (5)

Retiran agua y lodo de Escuela Primaria en el Valle de Juárez

Una veintena de empleados de la Dirección General de Servicios Públicos Municipales continúa brindando apoyo …

Powered by themekiller.com