Home » Juárez » Anuncian Caravana Coca – Cola por tercer año consecutivo en Ciudad Juárez

Anuncian Caravana Coca – Cola por tercer año consecutivo en Ciudad Juárez

 

 

FOTO DE CARAVANA COCA COLA NUM 1

–       Esperan romper récord de espectadores con 250 mil personas 

Lunes 4 de diciembre de 2017.-  Por tercer año consecutivo Ciudad Juárez vuelve a ser elegida como una de las 12 ciudades que conforman la ruta de la Caravana Coca-Cola, anunció el Presidente Municipal Armando Cabada Alvídrez, quien hizo una invitación a la comunidad para que disfruten de este evento el viernes 8 de diciembre.

Este año la Caravana ofrecerá a los juarenses un espectáculo de luces, baile y música en el que participan 300 personas, con el desfile de ocho carros alegóricos y dos tráileres, unidos bajo el tema “Gracias por compartir”. 

El Alcalde informó que la caravana dará inició en punto de las 5 de la tarde el cruce de las avenidas Tecnológico y Vicente Guerrero, avanzando por la avenida Paseo Triunfo de la República hasta llegar a la avenida De las Américas, girando a la derecha para seguir por la vialidad Abraham Lincoln, llegar a la avenida Heroico Colegio Militar y concluir en el estadio Benito Juárez. 

En esta edición se espera romper un récord con la asistencia de 250 mil personas, distribuidas a lo largo del recorrido y en el estacionamiento del estadio Benito Juárez, lugar donde será colocado un escenario para la presentación especial de la Orquesta de la Fundación Azteca, dio a conocer el Alcalde. 

Para agilizar el paso de la Caravana Coca – Cola, en punto de las 2 de la tarde 130 elementos de la Dirección General de Tránsito desplegarán un operativo de vigilancia y apoyo en las vialidades que contempla el recorrido, mencionó el Alcalde. 

Se informó que las vialidades se cerrarán media hora antes de que comience la caravana y una vez que transcurra el evento se irán abriendo las calles, esto con el fin de evitar inconvenientes a los automovilistas. 

De acuerdo con la empresa, este año la ruta comenzó el pasado 24 de noviembre en Guadalajara, Jalisco. 

El viernes 8 de diciembre llegará a Ciudad Juárez, para seguir su camino por Saltillo, Monterrey, Iztapalapa, Coacalco y finalizar en Puebla. 

Al Alcalde lo acompañaron Verónica Jaramillo Argüelles, directora de Tránsito Municipal y Uriel García, gerente de Coca-Cola Ciudad Juárez.

Tal vez te interese...

fotografia de saludi dia 18jpg

Realizan esfuerzo binacional contra las enfermedades originadas por vectores

  El administrador de la Ciudad, Rodolfo Martínez Ortega, en representación del Presidente Municipal Armando …

Powered by themekiller.com