Home » Deportes » Anuncia UTCJ su tradicional Carrera del Novato

Anuncia UTCJ su tradicional Carrera del Novato

Con el objetivo de difundir el espíritu deportivo en la comunidad estudiantil de la Universidad Tecnológica de Ciudad Juárez, la institución llevará a cabo su tradicional “Carrera del Novato UTCJ”, y habrá atractivos premios para los primeros lugares.
El evento será este próximo 22 de septiembre a partir de las ocho de la mañana, el cual ha tenido bastante aceptación desde años atrás, declaró René González, jefe del departamento de Deportes en esta institución también llamada ‘La Casa de los Toros Bravos’.
“Todo esto lo hacemos con el fin de ayudar a los jóvenes para que tengan una estancia bonita aquí, se vayan sintiendo ahora sí unos ‘Toros Bravos’, que es una de las cosas en las que nuestro rector (Guillermo José Álvarez Terrazas) está muy interesado, que tengan esa identidad bien arraigada, que quieran su universidad, estén a gusto y motivados”, argumentó.
Los participantes saldrán de los patios de la Universidad para enseguida circular por la prolongación avenida De las Torres, y luego de recorrer unos 3 kilómetros llegarán a la meta, indicó.
“Esperamos que participe al menos un 70 por ciento de todo el alumnado de nuevo ingreso (que ascendió a mil 627), dado que muchos estudiantes del turno vespertino laboran por la mañana”, explicó.
González dijo que los primeros cinco lugares, tanto para la rama femenil como varonil, recibirán como premio tabletas de 4 a 9 pulgadas, y los primeros 300 en cruzar la meta serán acreedores a una camiseta representativa del novato de la UTCJ.
“La carrera es abierta para todos, incluso se le hace la invitación a cualquier alumno de otros niveles como ingenierías o licenciaturas que deseen participar, y también a maestros y personal administrativo”, agregó el jefe del departamento de Deportes de la UTCJ.
DSC_5549

Tal vez te interese...

Carrera Chupacabras (7)

Da banderazo de salida Alcalde en carrera Chupacabras

Sábado 14 de octubre de 2017.- El Presidente Municipal, Armando Cabada Alvídrez, dio el banderazo …

Powered by themekiller.com