Home » Juárez » Anuncia Mocken la construcción de 5 albercas semi olímpicas en la ciudad

Anuncia Mocken la construcción de 5 albercas semi olímpicas en la ciudad

FOTO DE MOCKEN HOY

El candidato de la coalición Juntos Hagamos Historia, Javier González Mocken, anunció esta mañana de domingo la construcción de 5 albercas semi olímpicas, techadas, públicas en diferentes partes de la ciudad.

El anuncio fue realizado ante cientos de jóvenes deportistas y familias de la colonia Altavista, que se dieron cita en las inmediaciones del parque Revolución de la misma colonia.

”El Paso Texas tiene 17 albercas como esta, nosotros no tenemos más que esta pública. Debemos ir fomentando el deporte de una manera permanente, como una política pública en beneficio de los niños y jóvenes”, dijo.

González Mocken expresó que  el parque Revolución es un éxito del trabajo conjunto de los gobiernos municipal, estatal y federal, por lo que eso es lo que se debe hacer, un proyecto ambicioso de construcción y reconstrucción de parques y jardines de la ciudad, así como de los centros deportivos que se encuentran abandonados.

“Rehabilitarlos, modernizarlos, en tono a un área verde aceptable donde convivan las familias”, añadió.

Recordó que dicho parque Revolución fue reconstruido durante su administración, luego de que ese espacio permaneciera abandonado por 20 años, con una inversión de 50 millones de pesos del Fondo Metropolitano.

 El anuncio se dio en el marco del evento  “Super Mocken Sport” que organizaron grupo de jóvenes en las instalaciones de dicho parque, en el que hubo torneo de futbol, carreras 3k, lucha libre y juegos recreativos que disfrutaron cientos de jóvenes y familias.

 

 

 

Tal vez te interese...

thumbnail (6)

Estudiantes de secundaria recibirán asesorías desde casa

Con el objetivo de que los estudiantes mejoren su promedio escolar, este día se lanzó …

Powered by themekiller.com