Home » Portada » Anuncia CAST-Conalep primera feria de empleo; ofertarán 650 vacantes

Anuncia CAST-Conalep primera feria de empleo; ofertarán 650 vacantes

Con el propósito apoyar a la comunidad a que mejore su calidad de vida a través de un puesto laboral, el CAST-Conalep, invita a la población en general a su primera Feria de Empleo, la cual se realizará este sábado 12 de agosto.
Liliana Licón, directora del CAST-Conalep, comentó que este evento tendrá poco más de 500 vacantes, donde participan 33 empresas, que van desde pequeños negocios, empresas pequeñas hasta importantes firmas en maquiladoras, así como aquellas que se dedican a la carga pesada y transporte urbano.
“Hay alrededor de 650 vacantes y esta feria va dirigida a los egresados del Conalep, Cecitech y DGTI, así como para el público en general, donde se espera la asistencia de aproximadamente mil personas¨, agregó.
Esto será en las instalaciones del CAST-Conalep, que se ubica en avenida Parque Industrial Aztecas 2220, del Parque Industrial Aztecas, en un horario de 09:00 a 13:00 horas.
Comentó que los sueldos que se manejan son acorde al mercado laboral, es decir, para un técnico es de aproximadamente dos mil 400 pesos a la semana y para los operadores, en promedio de mil 400 pesos.
El objetivo de este es apoyar a los egresados y comunidad en general a que consigan un empleo o mejoren el puesto laboral que ya tienen, por ello no se limitó a los egresados de las diferentes instituciones antes mencionadas.
Los interesados en participar en esta feria pueden acudir este sábado donde se recomienda que lleven currículo o solicitud ya elaborada para que de esa manera los empleadores tengan la información y hagan su elección, dijo.
Empleo

Tal vez te interese...

IMG_2423 (1)

Registro Civil baja costo de actas escolares

Con motivo del próximo inicio del ciclo escolar las Oficialías de Registro Civil expiden actas …

Powered by themekiller.com