Home » Nación » Analizan problemática de Juárez por migración de extranjeros

Analizan problemática de Juárez por migración de extranjeros

INM-11mayo-1-2-696x522

 

 

En reunión con el comisionado del Instituto Nacional de Migración, Tonatiuh Guillén López, autoridades locales plantearon la problemática que ha generado el aumento de migrantes centroamericanos y del caribe.

La reunión se celebró en las instalaciones de la Aduana Fronteriza y contó con la participación de representantes de los tres niveles de gobierno.

Además de plantear la situación que ha provocado la permanencia en esta región de los migrantes en su intento por cruzar a los Estados Unidos, se abordaron entre otros temas, lo referente a los trámites de migración por cuestiones laborales y la repatriación voluntaria.

En esta mesa participaron el presidente municipal Héctor Armando Cabada Alvídrez; el delegado federal en Chihuahua, Juan Carlos Loera; Mario Dena, representante del gobernador Javier Corral Jurado; Norma Deidre Bazán, administradora de la Aduana; Luis Ángel Aguirre Rodríguez, director de la Policía Municipal; Sergio Almaraz Ortiz, director general de Tránsito; y Juan Acereto Cervera, representante del municipio de Juárez, en El Paso Texas, así como líderes religiosos de la localidad.

Tal vez te interese...

foto de presion arterial

ADVIERTE IMSS CHIHUAHUA SOBRE RIESGOS DE PADECER HIPERTENSIÓN ARTERIAL

  ADVIERTE IMSS CHIHUAHUA SOBRE RIESGOS DE PADECER HIPERTENSIÓN ARTERIAL   Son factores de esta …

Powered by themekiller.com