Home » Juárez » Analizan Comisiones conjuntas los detalles del Premio al Mérito al Servicio Público

Analizan Comisiones conjuntas los detalles del Premio al Mérito al Servicio Público

FOTO DE NOTA AL MERITO

 

Las Comisiones del Trabajo y Previsión Social y Hacienda analizaron este miércoles las condiciones para otorgar el Premio al Mérito al Servicio Público con el que se reconocerá a tres empleados municipales anualmente por su eficiencia y su trabajo en atención a la ciudadanía. 

La exposición de la coordinadora de la Comisión de Trabajo y Previsión Social, Mónica Patricia Mendoza Ríos, a los integrantes de la Comisión de Hacienda fue en el sentido de buscar acordar y aprobar el monto económico del reconocimiento el cual se otorgará en las categorías de personal operativo, administrativo y de Seguridad Pública. 

La Comisión de Hacienda solicitó al tesorero Municipal Gerardo Ronquillo Chávez buscar la suficiencia presupuestal para establecer el monto y lanzar la convocatoria a todas las dependencias municipales para elegir al candidato al premio de cada una de ellas. 

El tesorero explicó que este premio es para motivar a los empleados a otorgar un trato excelente a los ciudadanos que acuden a cada dependencia y que contagien a los demás de su actitud positiva. 

El funcionario explicó que se buscará el monto dentro de las economías que Tesorería obtiene en rubros como los servicios personales. 

Ambas comisiones acordaron que se lanzará la convocatoria para el próximo mes de mayo y se instaurará como un reconocimiento anual. 

Estuvieron presentes en la reunión los regidores Carlos Ponce Torres, Amparo Beltrán Ceballos, Óscar Arturo Gallegos González, Martha Leticia Reyes Martínez y María del Rosario Valadez Aranda.

Tal vez te interese...

Presidente-Municipal-Armando-Cabada-Alvídrez-1

Analizan terrenos en el sur para la Guardia Nacional

  El presidente municipal Armando Cabada Alvídrez anunció que se analizan  algunos terrenos en la …

Powered by themekiller.com