Home » Elecciones 2016 » AMLO cancela gira por Chihuahua y oficinas de MORENA serán centros de acopio

AMLO cancela gira por Chihuahua y oficinas de MORENA serán centros de acopio

Chihuahua, Chih.- Andrés Manuel López Obrador cancelará su gira por la sierra de Chihuahua, debido al sismo ocurrido el 19 de septiembre en Morelos y que afectó la Ciudad y el Estado de México, expresó Juan Carlos Loera de la Rosa, secretario general de MORENA Chihuahua.
AMLO tenía la intención de visitar los distritos quinto, séptimo y noveno, donde visitaría los municipios de Jiménez, Camargo, Saucillo, Madera, Namiquipa, Guerrero, Guadalupe I Calvo, Guachochi, Bocoyna y Balleza, que son los distritos donde MORENA tiene el menor crecimiento, sin embargo ello pasa a segundo término en situaciones como esta, expresó Juan Carlos Loera de la Rosa, acompañada de Leticia Ortega, presidenta de la Fracción Parlamentaria de MORENA en el estado.
Leticia Ortega y Juan Carlos Loera, expresaron que como partido y como fracción parlamentaria, respectivamente, presionarán a las autoridades correspondientes para que donar el 20 por ciento del dinero destinado a campañas políticas, sea una realidad, porque resulta incongruente no hacerlo.
Así mismo anunciaron que las oficinas estatales de MORENA ubicadas en Morelos y Segunda, Colonia Centro, en Chihuahua capital y las oficinas de enlace de diputados ubicadas en Plutarco Elías Calles 664 Colonia Mascareñas, estarán funcionando como centro de acopio, incluso el día de hoy sale la primera colecta que se hizo a partir del 8 de septiembre de 2017 y que tiene como destino final la Ciudad de México.
“Es tiempo de humildad, de tener altura de miras y oficio político para poder caminar juntos, hacia lo que más le convenga al país, como ayer nos demostraron que pudieron hacerlo Enrique Peña Nieto y Claudia Sheinbaum cuando juntos supervisaron los trabajos de rescate de la escuela Rébsamen, en la delegación Tlalpan”, expresó De la Rosa.

López Obrador, lider nacional del Movimiento Ciudadano, viene el 7 de abril a tomar la protesta a dirigentes de los comités municipales de Morena.
López Obrador, lider nacional del Movimiento Ciudadano, viene el 7 de abril a tomar la protesta a dirigentes de los comités municipales de Morena.

Tal vez te interese...

_MG_4390

Sanciones fuertes para evitar la impunidad en actos de corrupción: Dr. Roldán Xopa

Chihuahua, Chih. – Para combatir la corrupción es necesario tener un sistema de sanciones fuertes …

Powered by themekiller.com