Home » Juárez » Alerta por lluvias para noche de sábado y domingo emitió Protección Civil

Alerta por lluvias para noche de sábado y domingo emitió Protección Civil

Un 40 por ciento de probabilidad de lluvias para la noche de este sábado, pronosticó la Dirección de Protección Civil por lo que decreto alerta amarilla.
La alerta se extiende para este domingo ya que se contempla un 30 por ciento de lluvias y tormentas eléctricas a partir del mediodía.
Efrén Matamoros Barraza, titular de la dependencia, dio a conocer que la temperatura máxima se prevé en los 35 grados centígrados para el domingo, mientras que la mínima será de 24.
Recomendó a la ciudadanía mantenerse alerta a los cambios climáticos y evitar salir de casa.
Asimismo pidió a quienes anden en la calle, conducir con precaución, encender las luces, dar preferencia al peatón, evitar circular por calles inundadas, buscar vías alternas y no pasar por los arroyos, diques ni pasos a desnivel.
Matamoros Barraza, indicó que las lluvias del viernes no afectaron a la población debido a que se presentaron moderadas, sin embargo, también dijo que los albergues están listos para ser habilitados inmediatamente en caso de que se necesiten, pues varios centros comunitarios podrían apoyar en caso de que las probabilidades de lluvia aumenten.
Lluvia (2) (1)

Tal vez te interese...

REUNION CON ROTARIOS2

Plantea Club Rotario Internacional al Presidente Municipal construcción de hospital

Con la finalidad de incrementar la infraestructura hospitalaria de la ciudad y generar un mejor …

Powered by themekiller.com