Home » Juárez » Agentes municipales detienen a sujeto armado con más de 100 cartuchos útiles

Agentes municipales detienen a sujeto armado con más de 100 cartuchos útiles

SUJETO CON CARTUCHOS UTILES

 

*La autoridad investigadora determinará si el arma asegurada ha sido utilizada en hechos de homicidio o en otros delitos 

Policías municipales realizaron el arresto de Néstor G. S.,  por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la ley federal de armas de fuego y explosivos al asegurarle un revolver calibre 22 milímetros con más de 100 cartuchos útiles del mismo calibre.

Agentes municipales recibieron una denuncia anónima en donde reportaron a un sujeto armado que viajaba a bordo de una camioneta de la marca Equinox, color café, modelo 2006, en la colonia Aztecas, motivo por el cual se implementaron operativos de búsqueda para su localización.

En cuestión de minutos, se logró ubicar al presunto responsable en el cruce de la calle Nahoas y avenida de Los Aztecas, en la citada colonia, por lo que al marcarle el alto para realizarle una inspección por protocolos de seguridad, le fue encontrada fajada a la altura de la cintura un arma de fuego tipo revolver calibre 22 milímetros, con un cilindro abastecido con seis cartuchos útiles, así mismo en el interior de dicha camioneta se le aseguró una caja de plástico con 100 cartuchos útiles del mismo calibre.

Fue en esos momentos cuando los agentes preventivos realizaron el arresto de Néstor G. S. de 36 años, por delitos contra la ley federal de armas de fuego y explosivos.

Previa lectura de derechos, fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes señalado, así mismo dicha autoridad determinará mediante estudios de balística forense si el arma asegurada ha sido utilizada en hechos de homicidio.

Tal vez te interese...

foto de ataque hoy.

Ataque contra efectivos de la CES que custodiaban casa de cambio

  Se trata del segundo ataque contra efectivos de la CES en menos de 24 …

Powered by themekiller.com