Home » Policíaca » Agentes Municipales detienen a dos sujetos y una mujer en poder de un arma de fuego calibre .25

Agentes Municipales detienen a dos sujetos y una mujer en poder de un arma de fuego calibre .25

detenidos dia 24

 

Agentes municipales realizaron el arresto de Pedro Antonio M. A., Tania Melissa Ch. D. y Tomás G. C. por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la ley federal de armas de fuego y explosivos, al asegurarle un arma de fuego tipo escuadra calibre .25 con un cargador abastecido con seis cartucho útiles.

La detención se llevó a cabo luego de que policías municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en el cruce de las calles Hacienda la Noria y Árabe, de la colonia Hacienda de las Torres, se percataron que una camioneta de la marca Jeep Cherokee, color blanco, era conducida a exceso de velocidad y omitiendo los señalamientos viales.

Motivo por el cual les marcaron el alto a sus tripulantes para al realizarles una inspección por protocolos de seguridad, localizándoles debajo del asiento del copiloto un arma de fuego tipo escuadra calibre .25 con un cargador abastecido con seis cartuchos útiles, procediendo a su detención.

Previa lectura de derechos, Pedro Antonio M. A. de 22 años, Tania Melissa Ch. D. de 34 años y Tomás G. C. de 33 años, fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado, así mismo dicha autoridad se encargará de determinar mediante estudios de balística forense si el arma de fuego asegurada fue utilizada en hechos de homicidio.

Tal vez te interese...

Avanza Bacheo Nocturno en la avenida Colegio Militar-2

Avanza Bacheo Nocturno en la avenida Colegio Militar

  – Fueron 42 baches atendidos durante la noche del día 21 Personal de la …

Powered by themekiller.com