Home » Juárez » Agentes de la SSPM detuvieron a un policía municipal por el delito de robo al ser acusado por un adolescente

Agentes de la SSPM detuvieron a un policía municipal por el delito de robo al ser acusado por un adolescente

foto dos de policia detenido

 

*Será la autoridad correspondiente quien determinará a base de investigación su responsabilidad 

*Se recuperó la cantidad de mil 300 dólares que tenía la víctima en su vivienda   

*No se tolerarán actos que vayan en contra de la sociedad juarense; elemento que sea señalado como presunto responsable de un delito será puesto a disposición de la autoridad correspondiente 

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron la detención de un policía municipal identificado como Julio César G. R., por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de robo.

La detención se realizó luego de que se atendiera un llamado recibido al número de emergencia 911, donde reportaron varios disparos en el cruce de las calles Juan Balderas e Isla Jasu, en la colonia Luis Echeverría.

De inmediato, agentes preventivos arribaron al lugar del reporte, donde solicitaron a un joven de 17 años, permiso para ingresar a su domicilio y verificar si se encontraba un sujeto armando.

Al no encontrar ninguna persona sospechosa ni algún tipo de arma de fuego, los agentes municipales comenzaron a retirarse del lugar, pero antes de eso, el adolescente señaló plenamente a un policía identificado como Julio César G. R. de 33 años, como el presunto responsable de haberle tomado sus ahorros de una alcancía que tenía en el interior de su vivienda, motivo por el cual fue puesto bajo arresto.

Al ser notificado de esta acusación, el titular de la Secretaría, Ricardo Realivazquez Domínguez, ordenó la puesta a disposición del elemento ante la Fiscalía General del Estado, quien determinará a base de investigación su responsabilidad.

Cabe señalar, que el titular de la corporación da cumplimiento a las instrucciones del Presidente Municipal Alejandro Loaeza Canizales, de no tolerar actos que vayan en contra de su deber como Policías Municipales, ni delitos que lastimen a la sociedad juarense; motivo por el cual elemento que sea señalado como presunto responsable de un delito será puesto a disposición de la autoridad correspondiente.

Tal vez te interese...

Atiende Bomberos varios servicios de emergencia por lluvias

      El Heroico Cuerpo de Bomberos atendió entre ayer y hoy, 11 servicios …

Powered by themekiller.com