Home » Policíaca » Adulto mayor es sentenciado por violación de menor

Adulto mayor es sentenciado por violación de menor

Un Tribunal Oral fue sentenciado a seis años y ocho meses de prisión a Vicente Hernández Álvarez, de 63 años, por la responsabilidad penal del delito de violación agravada en perjuicio de su sobrina de 40 años, la cual padecía de esquizofrenia.
La investigación realizada por agentes de la Fiscalía Especializada de la Mujer, constituyó que el día 6 de agosto del 2015, la víctima estaba sola en su casa con la puerta cerrada debido a que su madre había salido de urgencia a la ciudad de Veracruz y sus hijas no estaban.
El sentenciado aprovechó esta ausencia para entrar a la vivienda de su sobrina forzando la puerta. Una vez estando dentro, tomó por la fuerza a la joven y la violento sexualmente.
Posteriormente, una de las hijas de la afectada entró y se percató que su tío estaba encima de su madre, y cuando su abuela llegó de su viaje, le contó lo que había pasado por lo que acudieron a esta autoridad a presentar la denuncia correspondiente.
Tras las indagatorias realizadas por agentes de la FEM se obtuvieron elementos contundentes -exámenes médicos y psicológicos- que corroboraron los hechos por lo que el Ministerio Público presentó estas pruebas ante el Juez, quien al valorarlas otorgó seis años de cárcel a Vicente Hernández Álvarez.
Vicente Hernández Álvarez

Tal vez te interese...

thumbnail (13)

Matan a dos en la zona Centro.

    La tarde de este día dos hombres fueron acribillados en la calle Geranios …

Powered by themekiller.com