Home » Policíaca » Adolescente distribuidor de heroína es arrestado por segunda ocasión en un mes

Adolescente distribuidor de heroína es arrestado por segunda ocasión en un mes

Agentes de la Policía Municipal realizaron el arresto de Felipe Antonio V. S., por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud, debido a que se le aseguraron 45 dosis de heroína.
El arresto se realizó cuando la madrugada de este miércoles, los oficiales interceptaron al conductor de un auto de la marca Plymouth, color negro, modelo 1994, en el cruce de las calles Calcopirita y Tezontle, en la colonia Libertad, debido a que reunía las características proporcionadas en una denuncia recibida al número comunitario de la Estación de Policía del Distrito Poniente (656-164 3707), donde reportaron a un sujeto vendiendo droga.
Motivo por el cual los agentes le realizaron una inspección, localizando debajo del asiento del conductor, una bolsa de plástico con 45 dosis con heroína.
Felipe Antonio V. S. de 16 años, comentó que lo asegurado tiene un valor aproximado a los tres mil 600 pesos, droga que pretendía distribuir en la colonia Fronteriza.
Cabe mencionar que el pasado 15 de abril del año en curso, los agentes municipales ya habían detenido a Felipe Antonio por posesión de 25 dosis con heroína.
Previa lectura de derechos, fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud.
_MG_9631

Tal vez te interese...

Detenido (2)

Captura Policía Municipal a sicario de los “aztecas” que asesinó a tres personas y lesionó a otra en una peluquería

El hombre que atacó a balazos a cuatro personas en una barbería de la colonia …

Powered by themekiller.com