Home » Juárez » Acuden adultos mayores a tramitar credencial INAPAM a instalaciones de Desarrollo Social

Acuden adultos mayores a tramitar credencial INAPAM a instalaciones de Desarrollo Social

foto uno de imapam

 

Durante la presente semana, la Dirección General de Desarrollo Social ha atendido a cientos de adultos mayores que acuden a tramitar su credencial del Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores (INAPAM), mencionó Édgar Alonso Chávez Tarrio, titular de esa dependencia. 

Comentó que en tres días se entregaron más de 700 credenciales a las personas mayores de 60 años. 

Indicó que muchos ciudadanos acuden a tramitar su documentación a principios de año para poder acceder a los descuentos que se ofrecen en el cobro del impuesto predial y otros impuestos. 

La credencial también les permite utilizar filas preferenciales en el pago de sus contribuciones, detalló. 

Comentó que las instalaciones de Desarrollo Social cuentan con un módulo especial del INAPAM para atender a la ciudadanía de lunes a viernes de 8:00 a 15:00 horas. 

Los requisitos para tramitar esta credencial son: tener 60 años cumplidos; dos fotografías tamaño infantil recientes, con cabeza descubierta, sin lentes, tomadas de frente y con fondo blanco. 

También deben presentar el original y copia de los siguientes documentos: identificación oficial con fotografía vigente; acta de nacimiento o clave CURP; recibo de agua, gas o teléfono de máximo tres meses de antigüedad. 

En caso de reposición de credencial, es necesario anexar el reporte de robo o extravío de la Fiscalía General del Estado de Chihuahua.

Tal vez te interese...

thumbnail (6)

Estudiantes de secundaria recibirán asesorías desde casa

Con el objetivo de que los estudiantes mejoren su promedio escolar, este día se lanzó …

Powered by themekiller.com