Home » Policíaca » Acredita FEM ante un Juez el homicidio de madre e hija

Acredita FEM ante un Juez el homicidio de madre e hija

foto de jesus alejandro

 

Mediante la modalidad de Juicio Oral, un Juez encontró culpable a Jesús Alejandro Salazar Trillo, de 35 años, por privar de la vida a dos mujeres.

En este audiencia se llevaron a cabo los alegatos de clausura y se emitió el fallo condenatorio en contra de este hombre, por el delito de homicidio agravado en perjuicio de quien fuera su pareja sentimental, identificada como Maribel Domínguez Martel, de 31 años, y del homicidio de su suegra quien en vida respondía al nombre de Carmen Patricia Martel Rivas, de 48.

De acuerdo a los resultados de la carpeta de investigación correspondiente al número 7497/17, los hechos establecieron que aproximadamente entre la una y las cuatro horas, del día 06 de marzo del 2017, en el cruce de la calle Juan Cobos y Guadalupe Casillas, de la colonia Héroes de la Revolución, en esta ciudad, Jesús Alejandro, realizó varios disparos con arma de fuego a la humanidad de ambas víctimas provocándoles laceración encefálica derivado de la heridas que recibieron en el cráneo.

Dentro de las primeras diligencias de investigación, los testimonios y evidencias recabadas por agentes investigadores, ayudaron a identificar a este agresor como el responsable de estos hechos, por lo que de inmediato fue detenido legalmente en un domicilio ubicado en la misma colonia donde sucedieron los decesos.

Luego de que el Juez valorara los elementos de prueba presentados por la ministerio público de la FEM, este fijó para el día 08 de febrero del presente año, la audiencia de individualización de sanciones, a fin de que se establezca la condena que pasará este hombre en prisión.

Tal vez te interese...

Desarticula FGE banda de secuestradores en Ciudad Juárez

        Elementos de la unidad Modelo Antisecuestros de la Fiscalía General del …

Powered by themekiller.com