Home » Juárez » Aclara el PRI que engomado no es permiso de circulación, sino promesa de regularización

Aclara el PRI que engomado no es permiso de circulación, sino promesa de regularización

FOTO 2 DE CERTIFICADO DE VEHICULO

Aclaran en el PRI que el engomado que entregarán a vehículos sin registro, no es un permiso para circular, sino que se trata de iniciar un padrón a fin de tener información precisa de los más de 60 mil vehículos irregulares que se encuentran en la ciudad y así poder iniciar un programa de regularización cuando José Antonio Meade sea presidente, informó René Franco Ruiz, coordinador de la campaña presidencial en Juárez.

Señaló que no se ha tenido ningún acercamiento con las autoridades de Vialidad, porque no se trata de permiso de circulación, incluso cuando se levante los datos de los vehículos al propietario Se le indica que el programa de regularización se concretará cuando José Antonio Meade gane la presidencia.

Indicó que los engomados no se entregan a cualquier tipo de vehículos, es decir, los candidatos del PRI no los pegan como parte de su propaganda, sino únicamente a quienes cumplan con las características para que en un futuro sean legalizados.

Franco Ruiz señaló que en caso de ganar las elecciones, la legalización de los vehículos no se limitará únicamente aquellos a los que se les haya entregado el engomado del candidato presidencial, sino a todos los que se encuentren en esas circunstancias de procedencia ilegal.

Aclaró que con los vendedores e importadores de autos usados se negociará con las autoridades federales futuras que haya una agilización en los procesos de importación, pero el compromiso de Meade, es de favorecer a las familias que ya poseen un vehículo sin placas.

Tal vez te interese...

Inaugurarán el memorial fotográfico Chiapas, una ventana a la zona de conflicto

      La exposición el memorial fotográfico Chiapas, una ventana a la zona de …

Powered by themekiller.com