Home » Deportes » Abarrotado el Gimnasio Municipal Ignacio Chavira tras reapertura

Abarrotado el Gimnasio Municipal Ignacio Chavira tras reapertura

FOTO 2 DE 8 DIA 27

Las actividades deportivas iniciaron oficialmente a partir de hoy en el Gimnasio Municipal Ignacio Chavira, luego de permanecer cerrado durante año y medio, con motivo de los trabajos de remodelación, correspondientes. 

El Presidente Municipal Suplente, Alejandro Loaeza Canizales, durante el evento inaugural manifestó que hoy concluyó la espera para la reapertura del Gimnasio Municipal Ignacio Chavira, para ponerlo a disposición de la comunidad en general. 

Dijo que los trabajos de remodelación como prioridad para el Gobierno Municipal, se realizaron satisfactoriamente en beneficio de más de 20 mil personas, que habitan principalmente en las colonias Solidaridad, El Granjero, Los Alcaldes, Juárez Nuevo, Lucio Blanco y Colinas. 

Posteriormente, dio el silbatazo para el inicio de los partidos de voleibol en un set de 25 puntos, entre los equipos Chavira Juárez Juvenil Varonil contra el Femenil, así como Amazonas contra Colibrís.   

Por su parte, Raúl Ortiz Flores, administrador de la unidad deportiva, mencionó que en el Gimnasio Municipal Ignacio Chavira, ubicado en el cruce de las calles Miguel de la Madrid y bulevar Zaragoza de la colonia Infonavit Solidaridad, se realizaron adecuaciones y la remodelación con una inversión de más de 2.6 millones de pesos, principalmente en los servicios sanitarios, regaderas, mezzanine, muros y paredes, instalaciones eléctricas e hidráulicas, rehabilitación de un área para estacionamiento, instalación de aire acondicionado y calefacción, entre otros. 

Refirió que además de los torneos de voleibol, básquetbol, taekwondo  y Zumba, que se venían realizando con regularidad, habrá programas relativos al levantamiento de pesas, gimnasia y box. 

El funcionario municipal estuvo acompañado por la Regidora de la Comisión del Deporte, Rosario Valadéz; la regidora María del Carmen Moreno Chávez, coordinadora de la Comisión de Salud Pública; Alfredo Seañez Nájera, coordinador de la Comisión de Obras Públicas, así como por el director del Instituto Municipal del Deporte y Cultura Física de Juárez, Francisco Javier Ibarra Molina.

Tal vez te interese...

FOTO DE ESTRUCTURAS PARA ESCUELA

Construye Gobierno Municipal techumbres metálicas en escuelas y espacios de beneficencia

  El Gobierno Municipal, a través de la Dirección General de Obras Públicas, trabaja en …

Powered by themekiller.com