Home » Deportes » Abandera Municipio a más de mil atletas de la Olimpiada Nacional

Abandera Municipio a más de mil atletas de la Olimpiada Nacional

FOTO DE APOYO AL DEPORTE

 

Mil 258 atletas de las diferentes disciplinas deportivas, que representarán a Ciudad Juárez en la fase estatal rumbo a la Olimpiada Nacional, fueron abanderados por el Gobierno Municipal 2018-2021.

 

La ceremonia encabezada por el administrador de la Ciudad, Rodolfo Martínez Ortega, en representación del Presidente Municipal Armando Cabada Alvídrez, se llevó a cabo en el Gimnasio Municipal Ignacio Allende, hasta donde se dieron cita los 142 entrenadores y delegados, 54 jueces y árbitros, que acompañarán a los deportistas durante la contienda.

 

“Todos ustedes ya son campeones y sabrán demostrarlo en cada una de las disciplinas, Juárez es tierra de campeones y seguiremos promoviendo el deporte entre los niños y niñas”, mencionó Martínez Ortega.

 

Las competencias se llevarán a cabo en diversas ciudades del estado, siendo las sedes oficiales Chihuahua, Juárez, Parral, Camargo, Cuauhtémoc y Meoqui, del 18 de enero al 24 de febrero.

 

En esta frontera se realizarán los encuentros de Voleibol de playa, Triatlón, Polo acuático, Esgrima, Boliche, Charrería, Ciclismo, Luchas asociadas y Levantamiento de pesas.

 

Mientras que los atletas juarenses participarán activamente en ajedrez, judo, esgrima, boxeo, tiro con arco, voleibol de sala y de playa, además de karate do, bádminton, halterofilia, béisbol, raquetbol, handball, taekwondo, rugby, softbol, basquetbol y tenis, entre otros.

 

Durante la ceremonia de abanderamiento también estuvieron presentes Francisco Javier Ibarra Molina, director del Instituto Municipal del Deporte y Cultura Física de Juárez; María del Rosario Valadez Aranda, coordinadora de la Comisión del Deporte y Cultura Física; Laura Ovalle, Deportista del Año 2018; Rocío Ramírez Martínez, de Servicios Estudiantiles de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez (UACJ) y Víctor Hugo Reyes, representante de la Universidad Autónoma de Chihuahua (UACH).

Tal vez te interese...

Primera Semana de la Flauta

        Invitan a la Primera Semana de la Flauta A unos días …

Powered by themekiller.com