Home » Estado » Instalaciones educativas a salvo de robos durante vacaciones

Instalaciones educativas a salvo de robos durante vacaciones

La Subsecretaría de Educación y Deporte en la Zona Norte dio a conocer que hasta la mañana de este lunes no se tienen reportes de escuelas que hayan sido vandalizadas, por lo que se puede considerar como un saldo blanco este periodo vacacional.
De acuerdo al reporte que se tiene por parte de las escuelas del nivel básico, no hubo robos o daños por ataques a los planteles escolares durante estas dos semanas.
Como se sabe, el periodo vacacional inició el 16 de diciembre y culmina mañana 3 de enero.
La encargada del Programa Nacional de Convivencia Escolar, Marisa Cardona Gurola informó que el único incidente que se tuvo fue uno donde una camioneta tipo pick-up que se impactó contra una de las bardas de la Escuela Primaria Justo Sierra y causó daños.
Comentó que se solicitó apoyo a Seguridad Pública para que se dieran algunos rondines y ante la Fiscalía se dio el parte correspondiente.
El llamado sigue siendo el mismo, a que padres y vecinos cuiden los planteles de manera cotidiana, porque las escuelas deben ser un patrimonio de todos, por eso se exhorta a que la colaboración en este sentido continúe.

Tal vez te interese...

utcj

Anuncia UTCJ su “Semana de Vinculación”, del 26 al 29 de septiembre

La Universidad Tecnológica de Ciudad Juárez anunció la celebración de su “Semana de Vinculación”, que …

Powered by themekiller.com