Home » Policíaca » A juicio, presunto asesino de estudiante de la UACJ; dictan prisión preventiva de dos años

A juicio, presunto asesino de estudiante de la UACJ; dictan prisión preventiva de dos años

ANDRÉS-DAVID-H.S.-2

 

 

 

Este día se llevó a cabo la audiencia de formulación de imputación en contra de de Andrés David H.S., de 18 años, el cual es acusado por el delito de  feminicidio en perjuicio de quien fuera identificada como Dana Lizeth Lozano Chávez de 18 años.

Dentro de los primeros resultados de investigación se  desprendió que el pasado viernes 5 de abril de 2019, entre las 22:00 y 23:00 horas aproximadamente, el imputado, privó de la vida a su ex pareja sentimental, Dana Lizeth, con quien sostuvo una relación de noviazgo por un tiempo aproximado de tres años.

Se supo que durante este tiempo de relación la víctima sufrió violencia familiar, además de que estaba embarazada al momento de ser privada de la vida,

toda vez que con un objeto punzocortante el imputado  le ocasionó una herida en cuello, siendo la causa real de la muerte shock hipovolémico consecutivo a laceración de arteria carótida, hechos ocurridos en el parque ubicado en la calle Bucares de la colonia Progresista, en esta ciudad.

Por este sentido el Juez fijó la prisión preventiva de dos años como medida cautelar para Andrés David H.S., y estableció la vinculación o no a proceso para el día 12 de abril, a las 10 de la mañana.

Tal vez te interese...

Sobrevive mujer a intento de ejecución en la Josefa Ortiz de Domínguez

      La mañana del sábado una mujer que viajaba en un carro Infiniti …

Powered by themekiller.com