Home » Portada » Visita Alcalde las oficinas remodeladas de Catastro.

Visita Alcalde las oficinas remodeladas de Catastro.

 

– La remodelación tuvo un costo de 4.5 millones de pesos

 

Martes 31 de diciembre del 2019.- El Presidente Municipal, Armando Cabada Alvídrez, visitó las oficinas remodeladas de Catastro, ubicadas en el cruce de David Herrera Jordan y Ferrocarril.

 

«Incorporamos lo que era el edificio de OMEJ a Catastro para tener el espacio suficiente en archivos, ya que tenemos más de 83 mil documentos completos. Ampliamos el área de cajas y el recibidor para que la gente no padezca frío mientras esperan su turno», informó el alcalde.

 

Se cambió piso, se amplió el área de espera,  se habilitaron dos baños y el espacio de archivos.

 

En la Ley de Ingresos del 2019 se tenía una meta de recaudación de 682 millones 538 mil 164 pesos y se logró captar poco más de mil millones de pesos.

 

«Damos gracias a los juarenses, porque se ve reflejado con el pago de su impuesto Predial, ya que es de donde obtenemos para generar más obras en la ciudad», afirmó Cabada Alvídrez.

 

Además invitó a los juarenses a realizar el pago del impuesto durante el primer bimestre del 2020 y participar en el sorteo millonario del predial, en donde se rifaran dos automóviles y electrodomésticos.

 

Las oficinas de Catastro estarán abiertas desde el jueves 02 de enero apartir de las 6 de la mañana.

 

Alejandro Martínez Martínez, director de Catastro, afirmó que ofrecerán café y galletas a las personas que esperan su turno en la dependencia.

 

Destacó que todos los servicios se brindan en el primer piso para facilitar el trámite a las personas que no pueden subir escaleras.

Tal vez te interese...

Capacita Seguridad Vial a padres de familia para vigilancia en escuelas.

Facebook WhatsApp Twitter   La Coordinadora General de Seguridad Vial a través de la Escuela …

Powered by themekiller.com